EL SALÓN

RAFAEL DUEÑAS

Director.

 

Nació en Málaga, y desde pequeño sentía una gran atracción por el mundo de la peluquería, de cómo se podía transformar una persona con un solo movimiento. Disfrutaba peinando a las mujeres de su entorno, y es así como empezó a formarse de forma autodidacta.

 

 

Con 25 años viajó a Londres para formarse en una de las academias más prestigiosas de peluquería a nivel mundial Vidal Sassoon y en Toni&Guy Academy London. Estudió maquillaje en el London College of Fashion perteneciente a la Universidad de Artes de Londres.

 

 

Después de residir 3 años en Londres se instaló en Madrid, con unas ganas inmensas de poner en práctica todas sus ideas y todo lo que había aprendido. Estuvo trabajando en varios de los mejores salones de Madrid.

Salón Rafael Dueñas-imagen-Rafael Dueñas

Con sus manos se ha encargado de embellecer a celebrities como Paris Hilton, Cara Delevingne, Ridley Scott, Tamara Falco, Concha Velasco, Vicky Martín Berrocal, Marta Torné, Paula Prendes, Verónica Forqué,…

Y en abril de 2.018, inauguró Salón Rafael Dueñas, situado en pleno barrio de Salamanca,  un local moderno, cálido y elegante; donde Rafael Dueñas y su equipo, combinan las necesidades y preferencias de cada cliente con las últimas tendencias en materia capilar, dando un trato personalizado a cada uno de ellos.

Call Now Button