GREAT LENGTHS

Salón Rafael Dueñas_extensiones_great_lengths

 

El sistema de extensiones Great Lengths te ofrece la seguridad y calidad que necesitas.

 

Great Lengths es un sistema de extensiones perfecto. La más alta calidad de cabello, los puntos de unión más suaves y confortables y los sistemas de aplicación más avanzados en manos de profesionales habilitados para su utilización.

 

Salón Rafael Dueñas ha recibido la formación impartida por Great Lengths, y está acreditado para trabajar con total garantía.

¿Por qué utilizamos Great Lengths?

 

  Por su gran Calidad.

 

Great Lengths utiliza solamente cabello indio de altísima calidad el cual proviene de templos hindúes donde es tradición donar el cabello. Este cabello, denominado remy, es el más parecido al cabello europeo.

 

No tiene problemas con la dirección de sus cutículas, ya que es cuidadosamente recogido desde la raíz en una “cola de caballo” y después cortado. La orientación raíz-punta del cabello es conservada durante todo el proceso.

La cutícula y la capa superficial del cabello realizan las funciones fundamentales de protegerlo y mantenerlo brillante y resistente. La capa de la escama de este cabello está muy sana e intacta, dado que el cabello recogido en los templos nunca ha sido expuesto a tratamientos químicos.

Salón Rafael Dueñas_extensiones_great_lengths_degradadas_blonde

   Por su coloración, que no se fija a la superficie.

 

Great Lengths ha creado un nuevo proceso delicado y resistente que supera el daño de la decoloración standard y la ineficacia de la tintura tradicional. Obteniendo unos colores que se mantienen perfectos.

 

  • El método de despigmentación es delicado y dura 15-20 días, consiste en extraer las moléculas del color desde el interior del cabello. Estas moléculas no se rompen, como ocurre con la decoloración standard, si no que son completamente eliminadas. Así la calidad del cabello Great Lengths permanece inalterada.

 

  • El proceso de coloración también tiene una similitud con el utilizado en la industria del cachemir, donde a través de un proceso de repigmentación se obtiene una calidad excelente y una amplia gama de colores. Con este método que es único en el sector de las extensiones, el pigmento encuentra y ocupa completamente el espacio libre. Haciendo que la molécula se asiente sólidamente en su lugar, impidiendo al color desvanecerse con los lavados.

 

   Por su punto de unión invisible.

 

Unas extensiones perfectas exigen un punto de unión también perfecto, y debe cumplir con tres criterios clave: éste no debe ser visible, el proceso de colocación y retirada no debe dañar ni el cabello propio ni el de la extensión, y el mechón debe poder ser eliminado fácilmente.

 

Great Lengths ha patentado un polímero especial, la queratina sintética, que imita a la perfección la estructura del cabello y que se une al propio de forma natural.

 

 

En Salón Rafael Dueñas también disponemos de las extensiones Great Lengths Tapes

Extensiones GL Tapes

 

La gran novedad de Great Lengths es la extensión adhesiva GL Tapes, es natural, reutilizable y de rápida aplicación.

 

GL Tapes ha sido creado sobre todo, para cabellos finos y débiles,  se presenta en un kit de 10 unidades de cabello de un ancho de 3 cm. cada una.

 

GL Tapes es fijado a una sutil cinta adhesiva con una colocación fácil y rápida. Y se retiran fácilmente con un spray específico, creado para ello. Una vez retiradas, y limpias, permite hacer una nueva aplicación fijándolas sobre una nueva película adhesiva. Esta operación puede repetirse hasta en tres ocasiones, y la duración será de entre 6 y 8 semanas cada una de ellas.

 

 

salon Rafael Dueñas, Great Lenghts

GL Tapes Plus

 

El método GL Tapes incluye el GL Tapes Plus, que además de mantener todas las excelentes características del GL Tapes normal, las hace aún más invisibles. Están diseñadas para ser aplicadas en las secciones laterales y superiores de la cabeza, ocultando completamente el mechón y adaptándose al cabello de un modo espectacular.

ROOTED

Nuevas extensiones con raíz oscura en contraste con el cabello rubio. Un tabú convertido en tendencia.

BRONDE

 

Cada vez con más frecuencia nos encontramos con mezclas de color en las que no podemos decidir entre un rubio o un marrón, por éste motivo y para que podamos escoger ambos, Great Lengths ha creado la gama Bronde, una nueva mezcla entre rubio y marrón.

Salón Rafael Dueñas_extensiones_great_lengths

Todas las extensiones Great Lengths tienen una calidad superior y mantienen su cutícula sana e intacta, la que proporciona elasticidad, protección, brillo y vitalidad, evitando enredos y roturas. Si quieres la mejor calidad, elige el cabello Great Lengths.

 

Si lo que deseas es un cabello largo, brillante, natural y con volumen, Great Lengths es lo que estás buscando.

 

 

En salón Rafael Dueñas somos especialistas en la aplicación de este método

y te aconsejaremos sobre cómo cuidar tus extensiones Great Lengths.

Call Now Button