Mejorar el aspecto de nuestra piel para reducir arrugas y otras imperfecciones es algo que suele preocuparnos, sobre todo con el paso de los años. Es por eso que muchas veces decidimos recurrir a tratamientos estéticos que nos ayuden a lograrlo y sin duda, la mejor alternativa son los tratamientos no invasivos.
Por eso hoy queremos presentarte la radiofrecuencia Indiba Facial: un tratamiento que te garantiza una mejor apariencia de la piel desde la primera sesión.
¿Quieres saber cómo funciona Indiba Facial y cuáles son todos sus beneficios? Entonces sigue leyendo porque te lo contamos con detalle a continuación.
Radiofrecuencia facial INBIDA: ¿qué es?
Cuando hablamos de Indiba facial nos referimos a un tratamiento de estética que permite reducir las arrugas y mejorar el aspecto general de nuestra piel de manera no invasiva y con unos resultados excelentes.
Para ello utiliza un sistema de radiofrecuencia que estimula el intercambio iónico tanto dentro como fuera de la célula con una frecuencia de 448kHz. Al trabajar con esta frecuencia lo que logramos es incrementar la temperatura de la piel en áreas concretas para que así se produzca el proceso que hace que se equilibren los tejidos de esa zona.
Algo que nos ayuda a mejorar el aspecto de nuestra piel y reducir las imperfecciones presentes en la misma.
¿Cómo funciona el tratamiento Indiba facial?
Se trata de un tratamiento de radiofrecuencia que produce una respuesta biológica dentro de nuestro cuerpo que permite regenerar los tejidos dañados. Todo ello respetando la fisonomía de nuestra piel.
Podemos decir entonces que el tratamiento Indiba Facial nos ayuda a estimular la producción de colágeno mediante un calentamiento de la piel por zonas.
Además también debemos saber que se trata de un tratamiento que tiene un efecto acumulativo. Esto implica que, cuantas más sesiones, mejores resultados podremos obtener aunque lo cierto es que vamos a notar el cambio desde la primera sesión.
Indiba facial: ventajas de usar este tratamiento estético
1. Ofrece resultados naturales
Este tratamiento regenera las células dañadas y estimula la producción de colágeno de nuestra propia piel. Incluso nos ayuda a mejorar la circulación de la misma haciendo que los tejidos se recuperen antes.
2. No daña tu piel
Al tratarse de un tratamiento no invasivo podemos estar seguros de que no vamos a provocar ningún daño adicional en nuestra piel ni vamos a sufrir dolor durante las sesiones.
De hecho, la radiofrecuencia Indiba ayuda a la liberación de endorfinas por lo que produce un efecto relajante en nuestro organismo.
3. Ayuda a reducir las arrugas
Otra de las grandes ventajas de este tratamiento es que nos ayuda a eliminar las arrugas que surgen en nuestra piel con el paso del tiempo.
Esto se debe a que la radiofrecuencia Indiba actúa regenerando la piel e incrementa los niveles de colágeno, permitiendo así que la calidad de la misma mejore a la vez que se mantiene más hidratada.
Pero no solamente eso, también ayuda a reducir los niveles de grasa. Por eso es un tratamiento al que podemos recurrir también en caso de que queramos tratar otras afecciones como las estrías o la celulitis.
4. Resultados visibles desde la primera sesión
Sin duda una de las mejores cosas de la radiofrecuencia Indiba es que nos permite ver los resultados desde la primera sesión. De esta forma no tendrás que esperar durante meses para ver una mejora en tu piel.
Además, si te sigues realizando sesiones durante un tiempo podrás prolongar los resultados de este tratamiento durante años.
5. Elimina las cicatrices y las marcas de acné
Las cicatrices y las marcas producidas por el acné son algo muy molesto a la vez que complicado de tratar. No obstante, si las sufres este tipo de tratamiento también puede ayudarte a eliminarlas.
La radiofrecuencia Indiba estimula la producción de colágeno por lo que consigue disimular las cicatrices y en algunos casos incluso hacerlas desaparecer.
6. Puede utilizarse en otros ámbitos
Algo más a tener en cuenta es que este tipo de radiofrecuencia no solamente es útil a nivel estético sino también para tratar otro tipo de afecciones musculares.
Por eso se está incorporando cada vez más su uso en el ámbito de la fisioterapia.
Dónde realizarse un tratamiento Indiba Facial
Ahora que ya conoces todas las ventajas del tratamiento Indiba Facial es posible que te hayas animado a probarlo y te preguntes el mejor lugar para realizártelo.
En Salón Rafael Dueñas somos especialistas en tratamiento Indiba facial y otro tipo de soluciones estéticas por lo que podemos ayudarte sea cual sea la solución que estés buscando.
Si quieres obtener más información puedes consultar nuestras tarifas o ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de solucionarte cualquier duda que tengas.