Tener un cabello bonito, con brillo y sedoso es lo que muchas deseamos.
Es por eso que tenemos que ser conscientes de que, para lograrlo, es importante dejarnos asesorar por profesionales y cuidarlo con los productos adecuados para las necesidades de nuestra melena.
El clima, una alimentación incorrecta, no beber suficiente agua… pueden hacer que nuestro pelo se deshidrate y luzca sin vida.
Esto es algo que podemos solucionar si nos ponemos en manos expertas que nos ayuden con los tratamientos de hidratación adecuados.
Hoy te contamos todo sobre nuestros tratamientos de hidratación favoritos y sus beneficios, para que tu pelo vuelva a lucir perfecto.
Hidratación capilar: qué es
Al igual que ocurre con la piel, el cabello también se ve muy expuesto a las condiciones climatológicas, la alimentación y la falta de hidratación. Algo que produce como resultado un cabello de aspecto seco, descuidado, poco
manejable y encrespado.
Si quieres que tu pelo luzca sano y con brillo, es importante que lo hidrates de forma habitual, tanto en casa como en el salón.
Para esto existen los tratamientos de hidratación capilar, específicos para cada tipo de cabello.
Beneficios de los tratamientos de hidratación profesional
- Cabello más sano y con brillo. Uno de los beneficios más claros es que tu cabello va a estar en mejores condiciones y más fuerte, por lo que también se caerá menos.
- Reduces el encrespamiento y protege de la humedad. Un pelo seco es un pelo que se encrespa más fácilmente.
- Pelo menos poroso. La correcta hidratación reconstruye e hidrata la fibra.
- Mayor facilidad para peinarlo. Cuando el cabello se encuentra más hidratado nos resulta mucho más sencillo cepillarlo y mantenerlo en mejores condiciones.
Cuando te realizas un tratamiento de hidratación capilar profundo en el salón, de la mano de profesionales, estarás multiplicando sus beneficios y duración.
Estos son nuestros tratamientos de hidratación para el cabello favoritos:
Ya hemos visto todos los beneficios que tiene el hecho de hidratar nuestro pelo con regularidad, ahora te contamos cómo puedes hacerlo. Vamos a hablarte de nuestras 3 opciones favoritas.
Estos son los 3 mejores tratamientos para la hidratación de tu cabello:
Tratamiento Oribe
La primera opción que te traemos viene de la mano de Oribe y sus tratamientos personalizados Renewal Remedies.
Se trata de una mezcla personalizada diseñada para ayudar a restaurar la salud integral del cabello, perfeccionando y protegiendo desde la raíz hasta las puntas. El cabello se vuelve más lustroso, pulido, con movimiento y con un
brillo espectacular.
De esta forma, tras su aplicación, se consigue un pelo mucho más sano, manejable y protegido contra los agentes externos.
Sublime 10.31 de Goa Organics
Este es un tratamiento hidratante intensivo para el cabello de la marca Goa Organics, una de las más respetuosas con nuestro pelo y el medio ambiente.
Se trata de un tratamiento en 3 pasos que nos permite hidratar nuestro pelo en profundidad desde el interior regenerándolo y rejuveneciendo su aspecto. Todo ello utilizando ingredientes naturales y excluyendo otros que resultan nocivos para la salud de nuestro pelo como es el caso de las siliconas, parabenos, parafinas, etc.
Al estar realizado de manera natural puede utilizarse en cualquier tipo de cabello sin dejar restos oleosos ni aportar peso al mismo.
Este tratamiento intensifica la suavidad y volumen del cabello, suaviza la cutícula, añade brillo y sedosidad, nutre y repara en profundidad.
Tratamiento de Olaplex
El tratamiento de hidratación de Olaplex es un tratamiento que ha sido especialmente pensado para los cabellos secos y castigados. Aquellos que hayan sido decolorados, con mechas o, en general, se encuentren bastante dañados y se rompan con facilidad.
El tratamiento de Olaplex restaura el cabello en profundidad desde el interior y para ello utiliza ingredientes activos que permiten reparar los enlaces rotos del pelo. De esta forma se produce una recuperación del mismo aportándole más fortaleza, brillo y luminosidad.
Realiza un tratamiento de hidratación capilar en nuestro salón
Todos estos tratamiento solamente se encuentra disponible para su uso profesional por lo que es necesario que acudas a un centro profesional y acreditado por las firmas para que te lo realicen.
La elección de cualquiera de estos tratamientos de hidratación dependerá de las necesidades específicas de tu cabello.
Nuestros especialistas te harán un diagnóstico capilar y te aconsejarán el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades.
No debes olvidar que tras realizar cualquier tipo de tratamiento de hidratación es muy importante el mantenimiento en casa, con productos adecuados a tu tipo de cabello y con rutinas sanas y respetuosas con tu melena.
La realización de este tipo de tratamientos en un centro especialista como el nuestro, puede ayudarte a conseguir que tu pelo recupere todo su salud, brillo y fortaleza. Piensa que se trata de una inversión económica que vas a ver recompensada a muy corto plazo.
En Salón Rafael Dueñas llevamos a cabo este tipo de tratamientos y además te ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado. Solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros y solicitar tu cita, estamos seguros de
que quedarás totalmente satisfecha con el resultado de tu tratamiento de hidratación.