25 Ene Babylights
Somos expertos en Babylights
Esta técnica de coloración de cabello es relativamente nueva, pero se ha vuelto muy popular debido a que es una manera de aportar luz y contraste a la melena de una forma más natural.
Se trata de una coloración que pretende simular los reflejos naturales que les salen a los bebés, de ahí su nombre.
Así que si estás buscando un look moderno, fresco y super natural, entonces las mechas Babylights son perfectas para ti.
Mechas Babylights
Se aplican en mechones de cabello muy delgados, utilizando dos tonos más claros a la tonalidad natural de la melena para crear pequeños destellos de color que le añaden un brillo natural y saludable a tu cabello, creando unos reflejos suaves y sutiles.
El color se aplica de forma gradual, lo que significa que no hay una marcada línea entre las raíces y las puntas.
Una de las grandes ventajas de esta técnica es que no requiere de un gran mantenimiento, por lo que no tienes que preocuparte por las visitas al salón cada pocas semanas.
Babylights para morenas
Las mechas Babylights son muy naturales y discretas. Están diseñadas para dar al cabello un efecto de brillo suave que no es demasiado obvio.
Esta es la razón por la que son tan populares entre las morenas. Las mechas babylights no son tan llamativas como otras técnicas de coloración, lo que las hace perfectas para quienes buscan un look más discreto y no quieren comprometer el color de su cabello.
Además, como el efecto es tan suave, el cabello no se ve afectado de manera significativa. Esto significa que puedes disfrutar de los beneficios del color sin tener que preocuparte por dañar tu cabello.
En conclusión, las Mechas Babylights son una excelente opción si estás buscando un cambio discreto en su cabello, aportando luminosidad sin sacrificar tu tono natural, evitando el efecto “banda” y que no requiera de mucho mantenimiento.
En Salón Rafael Dueñas somos expertos en coloración y estaremos encantados de asesorarte para encontrar el estilo que mejor se adapte a ti.
PIDE TU CITA AQUÍ y empieza a disfrutar del color que llevas tiempo deseando para tu melena.